40 AÑOS

                 Hola de nuevo amig@s.

Hoy quiero compartir con vosotros un momento importante en nuestra trayectoria, PLANTASANA cumple 40 años.

Cuatro décadas de trabajo y dedicación a un proyecto en el que creemos firmemente y por el que seguimos luchando cada día. Han sido años de esfuerzos compartidos entre todos, pero sobre todo han sido gratificantes por el respaldo y la respuesta de nuestros clientes.

En el año 1978 pusimos en marcha PLANTASANA, con una idea en mente, la de ofrecer una alternativa natural en el ámbito de la salud y la alimentación; en todos estos años no hemos dejado de insistir en un decálogo de actuaciones para promover dichos fines: hábitos alimentarios saludables (mayor consumo de vegetales en nuestra dieta, comidas regulares, adecuada hidratación, etc.), control de peso de forma adecuada, un descanso efectivo (que menos que siete u ocho buenas horas de sueño por noche…), ejercicio regular y el uso, si procede, de la suplementación adecuada a cada persona.

Muchos recuerdos se nos vienen a la cabeza a la hora de rememorar estos años, jornadas interminables para poder ofrecer más variedad y mejor calidad en los productos que vendíamos, desde envasar el primer azúcar moreno que se vendía en la ciudad o las primeras cápsulas de lecitina de soja, a fatigantes viajes en coche para buscar aquellos productos que por entonces no llegaban por canales naturales de distribución a nuestra localidad o, las primeras charlas organizadas para mostrar que otra forma de hacer las cosas era posible, entre las que destacamos por novedosas y por la relevancia que tuvieron, las conferencias que ofreció bajo nuestro auspicio, Ana María Lajusticia sobre el magnesio a principios de los años 80,o las de Ken Sakai sobre macrobiótica en las mismas fechas. Y todo ello con un único fin ofrecer el mejor servicio y la mejor selección de productos que nuestros clientes merecen.

En definitiva, un viaje maravilloso que esperamos continúe de la misma forma, con ilusión y con ganas de renovarnos constantemente con el objetivo de mantener intacto el espíritu con el que nació PLANTASANA.

Gracias a todos los que habéis participado de una u otra forma en este proyecto, sobre todo a vosotros clientes y amigos, que de ambas formas podríamos definiros, que habéis dotado de contenido real y de sentido a nuestras a veces alocadas ideas. Gracias por confiar en nosotros, por vuestro cariño y por vuestro apoyo. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!